Contact Us
(424) 558 9464
Opening Hours
Mon - Fri: 8am to 7pm

HowAboutWe Lanzamientos Nuevo Mensajería Aplicación para Socios

Citas programas están tratando de intensificar su único juego y tener más clientes ser enfrentarse ambos mejor. Después de todo, volumen sugiere logros en el citas por Internet videojuego, una vez hemos visto primero de fundado servicios de citas en línea como Match.com y luego de comunes programas como Tinder.

Considerando el rígido competidores, HowAboutWe es usando adicional estrategias diferenciar por sí mismo interior citas en línea mundo – particularmente, cultivando relaciones en lugar de mantener más individuos interior relación juego en línea. Este treinta días, establecieron una nueva separada mensajería para amantes que permítanos dos socios compartir numerosos diferentes contenido material y desarrollar una historia entre nosotros.

Lo nuevo aplicación es en realidad Tú y yo , y también ofrece clientes la oportunidad de tener un poco celular divertido con el conexión. Es una aplicación que brinda directa, exclusiva interacción entre usted y su cónyuge.

Con usted y yo, ahora tiene opciones para los tipos de mensajes usted puede enviar su amor â € “imagen, libro y video comunicaciones – junto con el capacidad de enviar voz notas y un popular canción. “Esto me hizo imaginar” es pero uno reacción usted puede enviar, y una imagen o videoclip, o “está la verdad sea dicha allí lo que usted requiera nosotros a elegir en tienda? ” si está buscando algo mucho más útil.

Además, descubrir añadidos funciones como Photobooth, que proporciona comparable experiencia hacia tradicional tipo que solías hacer con amigos en una diversión área de juegos o sala de juegos, con una captura de pantalla que se asemeja a una película quitar de diferentes caras que hiciste. Halfsie toma un estilo imagen de la mitad de la cara arriba (nariz arriba) y mitad de su amante (fosas nasales abajo) hacia la base. Información dirige un “vaporizado arriba” imagen el persona debe limpiar obvio para ver. Sexy.

Curiosamente, la aplicación es en realidad receptiva y comprende mientras literalmente juntos en vida real. La interfaz cambios para reflejar eso. Esto hace yo solo un poco incómodo. Me gustaría Necesita mi personal teléfono conseguir tan familiarizado con mi personal movimientos con mi pareja?

HowAboutWe en realidad se ha aventurado en nuevo territorio con citas por Internet, inicialmente suministro un en línea sitio de Internet de citas que ha sido impulsado por creatividad – eso, una noche juntos idea – en lugar de dependiente exclusivamente en usuarios. Luego ofrecieron la marca incluir personas casadas en HowAboutWe para parejas, suministrar día tácticas y servicios para ayudarlo preparar y realizar la hora. Además, proporcionó descuentos en distintivos vecindarios encuentros todos y cada uno área.

Últimamente, la empresa características obtuvo algunos noticias cualidades que discuten todo relaciones sexuales, amor y citas, incluidos sensorial .com.

La aplicación es gratuita y ofrecida simplemente en iTunes, lo que significa que ambos deben tener iPhones para usarlo.

Para obtener más sobre esto citas por Internet solución como el nuevo parejas aplicación por favor revisar nuestros descripción general de qué hay de Nosotros.

fuente

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Sign up for your monthly promotion and get out latest product news!